Categoría: Productos

Mamparas de vidrio protectoras de seguridad Covid-19

Aluminioh!, empresa dedicada a la fabricación e instalación de cerramientos y estructuras de aluminio cualificada con los últimos avances tecnológicos y con sede en la localidad de Museros, Valencia, lanza su nuevo proyecto empresarial.

Este novedoso proyecto se trata de mamparas de protección fabricadas en aluminio y pantallas de cristal pensadas para los puestos de atención al público como en farmacias, colegios, ayuntamientos, bancos, oficinas, hoteles y, en general, en mostradores de cualquier comercio o establecimiento.

Estas estructuras, que se integrarán con la decoración y diseños arquitectónicos de lujo de los mejores hoteles y edicifios de ocio o cultura, están fabricadas en cristal laminar 3+3 con perfil de aluminio y basadas según las normativas vigentes. Tienen unas dimensiones estándar de 100×80 cm, con opción de incluir marco perimetral lateral de seguridad en distintos colores y acabados para que se adapten a la imagen corporativa de cada empresa.

Perfectos protectores frente a virus como el Corona-virus o Covid-19 al actuar de barrera protectora entre empleado y cliente. Una de las ventajas de este producto, frente a otros de la competencia, es que al ser de cristal y no de metacrilato, se hace más resistente y puede desinfectarse fácilmente con jabones, alcohol u otros productos similares sin dejar arañazos o envejecimientos. De fácil instalación.

Para más información, solicitud de material gráfico o entrevistas póngase en contacto con el departamento comercial:

+34 960 046 456

+34 633 022 954