vidrio color

Los vidrios para decoración son tratados por una de sus caras y como resultado obtenemos distintos acabados y presentaciones. Su uso se extiende desde suelos y paredes hasta otro tipo de elementos como muebles, mamparas de baño, vitrinas, barandillas, fachadas...

Es posible decorar cualquier tipo de vidrio, flotados, templados, laminados y que formen parte de un doble acristalamiento obteniendo así composiciones con diseño y las mejores prestaciones en seguridad y aislamiento.

 

Entre las distintas presentaciones del vidrio, tenemos vidrio color, vidrio impreso, espejo, vidrio lacado, vidrio pisable, vidrio serigrafiado, u-glass, pavés,...

Vidrio color

Disponible en cualquier color y con múltiples aplicaciones se presentan como un elemento decorativo a tener en cuenta. La luz que pasa a través del vidrio adquiere distintas tonalidades según el color elegido consiguiendo espacios con una iluminación única.

vidrio color

Vidrio impreso

Permiten el paso de la luz, pero impiden una visión nítida. Disponibles en varias texturas son una solución cuando queremos preservar la intimidad sin renunciar a la iluminación.

vidrio impreso

Vidrio lacado

Con una gran variedad de colores los vidrios lacados son muy empleados en el revestimiento de puertas, paredes, techos y colocación en mobiliario. Su uso en decoración consigue resultados espectaculares y únicos.

vidrio lacado

Vidrio pisable

El vidrio pisable, es un material de gran dureza y resistencia muy utilizado en construcción, dispone de una gran variedad de diseños y acabados. Su diseño antideslizante y seguridad cumple con las exigencias del CTE (Código Técnico de la Edificación).  

vidrio pisable

Vidrio serigrafiado

Con motivos decorativos realizados con esmaltes y posteriormente templados y vitrificados. El resultado es un vidrio personalizado y de gran durabilidad y resistencia. Su uso está indicado para la personalización y decoración de fachadas y escaparates.

vidrio serigrafiado

UGlass

Es un perfil de vidrio impreso. Con sección en forma de "U" con la rigidez suficiente para la realización de grandes superficies de cristal sin la necesidad de perfiles metálicos.

 

vidrio uglass

 


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información