puerta corredera

Comodidad y espacio

La ventana o puerta corredera es la solución perfecta cuando tenemos huecos grandes y en estancias con poco espacio donde no es posible otro tipo de aperturas.

Su sistema de deslizamiento horizontal hace que se muevan con suavidad y sin esfuerzo permitiendo el acristalamiento de grandes espacios y poder disfrutar de las vistas y una gran luminosidad.

Su realización con perfiles de aluminio ofrece una gran cantidad de acabados, colores, diseños y mecanismos de apertura que se adaptarán perfectamente a cualquier ambiente y necesidad. Podemos encontrar correderas con múltiples hojas, con deslizamiento elevable, de altas prestaciones térmicas y acústicas, plegables o con apertura de guillotina.

Actualmente, los nuevos diseños de perfiles para ventanas correderas de aluminio, la variedad de acabados (anodizado, lacado, texturado, madera) y la gama de colores, hacen de este tipo de ventanas y puertas cubran las exigencias y necesidades de arquitectos y decoradores para conseguier espacios únicos y con personalidad.

 

ventana corredera
ventana corredera
 

Tipos de ventanas correderas

Corredera tradicional, las hojas se deslizan sobre el marco con un sistema de ruedas, tienen la ventaja de ser sencillas y económicas, para utilizar en huecos no muy grandes. Están disponibles en aluminio con o sin rotura de puente térmico y permiten una gran variedad de diseños pudiéndose combinar con fijos y otros tipos de aperturas. Permiten las opciones de cierres multipunto, tiradores y cerraduras para incrementar la seguridad.

Corredera de tipo guillotina, este tipo de ventana tiene unas caracteríscas similares a la corredera tradicional pero con deslizamiento vertical. Tiene la ventaja de poderse emplear en huecos muy estrechos y con poco espacio interior.

Corredera elevable, cuando la superficie a acristalar es muy grande necesitamos un sistema que pueda soportar el peso del vidrio y nos permita mover las hojas con comodidad y sin esfuerzo. Este tipo de ventanas se confecciona con unos perfiles de aluminio especiales que ofrecen gran solidez y resistencia con altas prestaciones térmicas. Su sistema se apertura se acciona mediante una palanca que hace que la hoja se eleve unos milímetros y podamos deslizarla con gran facilidad, soportando peso de vidrio de más de 100 kg según la serie que elijamos. Cuando la está cerrada se deja caer sobre el marco sellando el hueco de manera hermética mediante sus juntas y felpudos.

Corredera plegable, también indicada para acristalar grandes superficies, pero en este caso dejando todo el hueco de paso libre. Las hojas van plegándose unas sobre otras a modo de acordeón quedando todas recogidas a un lado de una manera fácil, cómoda y rápida. Este sistema permite acristalar terrazas, balcones miradores, permitiendo hacer uso del espacio en cualquier época del año. Su sistema de cierre hace que cuando está cerrada sea completamente estanca y aislante.

Las ventanas correderas son baratas.

Aunque esta afirmación no siempre es cierta si podemos encontrar ventanas correderas que dependiendo del tamaño y el tipo de vidrio podrían no superar los 120€. Este tipo de ventanas cumplen con la normativa constructiva actual son adecuadas en zonas con temperaturas suaves, casas de campo, garajes, trasteros, contraventanas o sencillamente cuando queremos disponer de una ventana de calidad a buen precio.

GALERÍA DE IMÁGENES

Barandilla de acero inoxidable
 
 


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información