ventana de aluminio abatible

Realizadas en aluminio

Las ventanas y puertas abatibles, también llamadas practicables, son sin duda el sistema más hermético que podemos encontrar. Con infinitas posibilidades tanto en el diseño como en el número de hojas son las que ofrecen el mayor aislamiento térmico y acústico junto con una gran variedad de aperturas posibles para cualquier caso o necesidad. 

Pueden emplearse como ventana, balconera o puertas de paso, disponer de cerraduras de seguridad, múltiples aperturas, rotura de puente térmico y la gran variedad de colores y acabados que permite el aluminio las hacen una muy buena opción en cualquier tipo de caso.

A lo largo de los últimos años las ventanas abatibles de aluminio han ido perfeccionándose hasta conseguir unos niveles de calidad y prestaciones excepcionales. Las cámaras en el interior de los perfiles, las juntas de cierre, la rotura de puente térmico entre otros avances técnicos, han sido los elementos que han conseguido hacer de las ventanas abatibles la elección más acertada en cuanto a aislamiento se refiere. Especialmente indicadas en zonas frías y con grandes variaciones de temperatura, ya que el aluminio permanece inalterable y no sufre dilataciones.

 

muestra rpt

 

La variedad de acabados en colores, anodizados e imitaciones madera permiten su uso en cualquier ambiente. Ofrecen además altas prestaciones en aislamiento térmico en las series con rotura de puente térmico.

 

TIPOS DE APERTURA DE LAS VENTANAS ABATIBLES  O PRACTICABLES:

 

VENTANA ABATIBLE DE GIRO VERTICAL Y HORIZONTAL

la hoja abre girando sobre un eje vertical u horizontal (donde están las bisagras). Además, puede ser de apertura exterior e interior.

 

ventana abatible

 

VENTANA OSCILOBATIENTE

El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.

ventana oscilobatiente
 

APERTURA PIVOTANTE

La hoja gira alrededor de un eje central, vertical u horizontal. 

 

ventana giro vertical
 

GALERÍA DE IMÁGENES

Barandilla de acero inoxidable
Barandilla de acero inoxidable
Barandilla de acero inoxidable
Barandilla de acero inoxidable
Barandilla de acero inoxidable
Barandilla de acero inoxidable
 
 


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información