puerta plegable

Puertas que se corren y pliegan a un lado

Las puertas plegables correderas de aluminio son sin duda la mejor opción para disfrutar de los espacios abiertos. Con una apertura fácil y sin esfuerzo permiten disfrutar de las vistas en terrazas, jardines y balcones. ¿Quieres abrirlas?, corre las hojas hacia un lado y todo el espacio quedará libre para su difrute.

Este tipo de puertas está formado por un conjunto de hojas articuladas  que pueden plegarse a modo de acordeón dejando todo el espacio de paso disponible. El sistema de rodamiento de las hojas hace que podamos desplazarlas con toda comodidad y sin esfuerzo de forma rápida y segura. Las hojas se deslizan por unas guías suavemente tanto a derecha como a izquierda quedando perfectamente recogidas a un lado.

¿Y si no queremos abrir todo?.

Las puertas plegables disponen de una hoja principal o de paso que permiten su uso sin necesidad de plegar o deslizar todas las hojas. Dotada de una manivela y cerradura, la hoja principal se abre y cierra como cualquier otra puerta manteniendo la temperatura ambiente interior

 

puerta plegable cerrada
puerta plegable
 
 

El sistema corredero plegable es apto para cualquier tamaño de puerta y especialmente indicado para los huecos más grandes. El sistema para desplazar las hojas permite la colocación de cualquier tipo de vidrio, laminados de seguridad, climalit con cámara, vidrios templados. A ud. le seguirá siendo igual de fácil abrir todas sus hojas.

Al estar realizadas en aluminio este puede tener rotura de puente térmico para aumentar su eficiencia energética y en combinación con vidrios de cámara de altas prestaciones térmicas conseguirá una estancia climatizada con un importante ahorro en energía. Este tipo de puertas está disponible en una amplia gama de colores e imitaciones madera que se adaptarán perfectamente a la decoración y estilo de su vivienda.

puerta corredera plegable

Si lo desea puede ver y probar una puerta corredera plegable en nuestra exposición de la calle

carretera De Massalfassar 17 Museros 46136 - Valencia

donde le informaremos de todo lo que desee saber sobre este sistema.


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información