puerta elevable

Puertas correderas de gran formato

Abrir espacios al exterior, de una manera cómoda.

Las ventanas correderas elevables nos ofrecen la posibilidad de acristalar grandes huecos creando espacios únicos y fácilmente comunicables con el exterior.

Su funcionamiento se basa en un sistema que eleva la hoja evitando fricciones y rozamientos haciendo posible el deslizamiento de forma suave y sin esfuerzo incluso con hojas de grandes dimensiones. Cuando la hoja está cerrada o en posición de descanso su sistema de juntas consigue un aislamiento de altas prestaciones que cumple con las exigencias del aislamiento térmico.

Las nuevas series con perfiles más esbeltos consiguen una visión limpia donde la luz es la protagonista y una elegancia de diseño donde apenas pueden apreciarse los perfiles. Destaca su estética y cantidad de acabados y colores disponibles.

 

ventana elevable de aluminio

 

Este tipo de puertas y ventanas cumple con los requisitos de aislamiento térmico. Gracias a sus perfiles con rotura de térmico, sus juntas de EPDM y felpudos.

La resistencia de sus perfiles y la facilidad para deslizar las hojas, hacen que este tipo de puertas puedan colocarse vidrios de gran espesor y seguridad. 

Sin duda una buena opción para disfrutar de la luz y el entorno sin renunciar al confort.

Puede ver este tipo de puertas en nuestra exposición en Museros Valencia.


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información