mallorquina de aluminio

Realizadas en aluminio,

Las mallorquinas y contraventanas son un sistema de protección para nuestras ventanas, evitan que el viento, la lluvia y demás fenómenos meteorológicos incidan directamente sobre ellas, además actúan como regulador de la luz solar y nos aíslan de miradas curiosas.
En la fachada de un edificio o vivienda ofrecen gran originalidad y estilo siendo un importante elemento decorativo a la vez que funcional. La gran variedad de modelos, diseños y formas hace que puedan integrarse con cualquier tipo de decoración y estilo.
Las ventanas con lamas mallorquinas regulan la entrada de luz y aire mediante su sistema de lamas móviles, al estar fabricadas en aluminio no requieren mantenimiento y ayudan a reforzar la seguridad de nuestra vivienda, también reforzarán las prestaciones de aislamiento térmico y acústico de nuestras ventanas ayudando a mantener la temperatura interior.
Podemos elegir entre una gran variedad de acabados madera, lacados  y anodizados, dar formas curvadas y múltiples hojas. También podemos optar por el sistema de hoja corredera en ambientes con diseños más modernos e incluso motorizarlas para hacer más cómodo su deslizamiento.
Las hojas contraventana con lamas fijas pueden dar a las estancias interiores un gran toque decorativo y original.

TIPOS DE CONTRAVENTANAS

Contraventanas correderas

 

...
...

 

Contraventanas abatibles y plegables

 

...
...

 

Contraventanas interior y exterior rústica

 

...
...

 


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información