Pasos a seguir

 

  1. Como es lógico, lo primero que debemos hacer es revisar que nuestra ventana o puerta este en perfectas condiciones para su colocación y que esta se ajuste a las medidas del hueco. Con una inspección visual podremos verificar que no tenga desperfectos o arañazos, que todos los elementos estén en su sitio (garras de fijación, solapes, persiana, guías, etc.) también comprobar que la forma sea la correcta. Debemos medir con un metro que las medidas se ajustan al hueco donde vamos a colocarla.

    tomar medidas

  2. Debemos asegurarnos de que el alféizar de la ventana tiene inclinación hacia exterior para que el agua no quede estancada y evitar filtraciones y humedades.

  3. Hay que revisar dónde están los agujeros de drenaje. si la colocación ha sido correcta, los agujeros deben ver hacia afuera.

  4. Colocar la ventana en la abertura. Hay que asegurase que cuadre tanto horizontal como verticalmente. Si no cuadra, debemos ajustar la posición con cuñas de madera o plástico para compensar. Ajustar la profundidad de la ventana o puerta para asegurar que esta queda bien alineada con la pared.

    tomar medidas

  5. Probar el funcionamiento de la ventana o puerta asegurándose que abra y cierre correctamente, comprobar cerraduras, persianas y cualquier elemento antes de su fijación definitiva.

  6. Por último, fijar la ventana en su posición definitiva, tanto si la colocación se realiza con obra o atornillada sobre un premarco, las juntas deben quedar perfectamente selladas, para ello puede utilizarse una silicona neutra del mismo color de la ventana o puerta.

Si tiene alguna duda, podemos ayudarle. Pongase en contacto con nosotros


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información