ALUMINIOH es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de cerramientos y estructuras en aluminio, donde podemos ayudarle a llevar adelante su proyecto, ya sea cambiar una ventana, poner una mampara nueva o acristalar un edificio. Para conseguirlo empleamos la técnica más avanzada actualmente ¡ESCUCHAR AL CLIENTE!, y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y recursos para hacerlo realidad.

Con más de 27 años de experiencia trabajando en el sector del aluminio y vidrio. Durante los cuales se han desarroyado todo tipo de trabajos para todo tipo de clientes, particulares, arquitectos, empresas de construcción y administración pública.



Durante todo este tiempo hemos ido adoptando a nuestro trabajo las técnicas y materiales más modernas del sector consiguiendo con nuestra labor la total satisfacción del cliente y el orgullo de un trabajo bien hecho.

¿Que hacemos?

Cualquier tipo de estructura o cerramiento con aluminio y vidrio como ventanas, puertas, persianas, protección solar, barandillas, cerramientos, techos y verandas...

Instalamos Mamparas de baño y todo tipo de toldos, pérgolas y parasoles

Instalación y mantenimiento para puertas de garaje y persianas en bajos comerciales

Automatización y mantenimiento para todo tipo de puertas, persianas y toldos

¿Que servicios ofrecemos?

Instalación y mantenimiento de todos nuestros productos

Estudio y presupuesto gratuito

Asesoramiento personalizado

Exposición para poder ver y probar los productos

¿Donde estamos?

 Muy cerca, puede visitar nuestra exposición y nuestro taller en Museros (valencia), donde estaremos encantados de atenderle.


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información