troquelando perfil de aluminio

Fabricamos en nuestro taller

El buen funcionamiento y la calidad de una ventana, puerta, techo o cualquier otro elemento elaborado con perfiles de aluminio depende en gran medida del proceso de fabricación y de la calidad de todos los materiales. Los cierres, bisagras, tornillos, juntas y demás materiales que componen un elemento deben ser los apropiados para cada caso y tener la calidad necesaria, esto garantiza que la ventana o puerta alcance sus máximas prestaciones aislantes, acústicas y de durabilidad, además de hacer más cómodo su uso diario.

Unas bisagras inapropiadas pueden provocar que la hoja de una puerta o ventana termine por descolgarse por su propio peso, originando que esta no pudiese cerrarse o dejando huecos por donde circularía el aire. Los tornillos, escuadras y otros elementos metálicos deben estar tratados contra la oxidación y ajustar perfentamente. Las juntas, gomas y elementos no metálicos son los que dan la estanqueidad y el aislamiento, por lo que deben estar realizados con materiales resistentes y de larga duración.

bisagra de aluminio
escuadra de aluminio

El proceso de elaboración es un factor muy importante para el funcionamiento y la calidad final de nuestra puerta o ventana. Las medidas de corte de los perfiles, deben ser las correctas  con una tolerancia no superior décimas de milímetro. También los ángulos de corte deben ser precisos para que los perfiles puedan unirse perfectamente y sin dejar juntas abiertas.

uniendo perfiles de aluminio

Los perfiles y series utilizados deben cumplir con la normativa y tener disponibles los distintos valores respecto a aislamiento acústico, térmico y estanqueidad al viento y lluvia. Estos valores se obtienen mediante pruebas certificadas en laboratorio y nos sirven como referencia a la hora de elegír entre las distintas series y marcas que hay en el mercado las que mejor se ajustan a nuestras necesidades, dependiendo del clima o del ruido ambiental de la zona donde van a ser instaladas.

La manipulación o instalación inapropiada puede originar que el producto final no cumpla con nuestras espectativas, por ello es recomendable que la instalación sea realizada por un profesional con experiencia.

ALUMINIOH trabaja para que el resultado de sus productos sean de la máxima calidad y cumplan su cometido con eficacia y durabilidad, por ello pone todo su empeño a lo largo de todo el proceso de fabricación para alcanzar este objetivo.

Si desea consultarnos o que le asesoremos, estaremos encantados de ayudarle.

 

 

 
 
 
 

 


contacte con nosotros

Generic placeholder image

960 046 456 - 633 022 954

Generic placeholder image

informacion@aluminioh.com

Generic placeholder image

Ctra. Massalfassar 17 - Museros - Valencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información